Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

CONMEMORATIVO AECC CASTELLON 2016

Información, datos y consultas sobre ferias y reuniones de cartuchería.

CONMEMORATIVO AECC CASTELLON 2016

Notapor San Millán » Mié, 18 May 2016, 23:12

Conmemor 2016.jpg
Conmemorativo AECC – CASTELLÓN – 2016
.270 W Don J Gonzalo García y García
Queridos miembros de la AECC, coleccionistas, simpatizantes y foreros en general.
Otro año más esperamos impacientes el encuentro en Castellón donde poder compartir esta sana afición de coleccionar cartuchos, que no es cualquier cosa, adquirir nuevas piezas y no menos importante saludar a los amigos del metal.
Obviamente, hemos creado un cartucho para recordar este evento y siguiendo la tradición de dar participación a los coleccionistas miembros de la AECC en cuanto a la elección y diseño de la pieza, en esta ocasión Don Julián Gonzalo García García, famoso coleccionista de la zona norte nos ha sorprendido gratamente con un cartucho deportivo internacional, el .270 Winchester semi-blindado, pero fabricado en España con vainas RWS por la Empresa Nacional Santa Bárbara en Palencia con el sello grabado en la cápsula “SB” que le hace inconfundible para su reconocimiento como exclusivo. Especialmente valioso por la escasa producción comparado con sus homólogos. Muchas gracias amigo Julián, larga vida.
El cartucho se ha inertizado con taladro en vaina de 4 milímetros para extraer la pólvora e introducir una gota de aceite penetrante que inutiliza la cápsula a través del oído. Posteriormente se ha grabado en el frente de la misma a láser la inscripción: “2016 AECC CASTELLÓN” con el símbolo de una diana que indica el carácter deportivo de esta pieza.
Elegante y noble ejemplar conmemorativo que ha sido bautizado como: .270 W Don J Gonzalo García y García, a la altura y nivel que venimos manteniendo conjuntamente con los conmemorativos de la AECC – VALLADOLID y todos los semimetálicos del Sr. Tesón. Esperemos que sea de vuestro completo agrado.
Con este comunicado citamos ya a Don José Juan Aroca para que comience a madurar la idea que tiene para la siguiente edición AECC – CASTELLÓN – 2017. Estamos seguros que utilizará todo su ingenio.
Saludos cordiales y……………… nos vemos en la feria.

SAN MILLÁN
San Millán

Re: CONMEMORATIVO AECC CASTELLON 2016

Notapor Eduard » Jue, 19 May 2016, 10:01

Esplendido ejemplar.
Ganas le tengo ya
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Eduard

Notapor Jordi » Jue, 19 May 2016, 10:29

Curioso cartucho... vamos haciéndole un hueco en la vitrina :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Jordi

Notapor Jose Juan » Jue, 19 May 2016, 15:40

¿Ya, me toca ya?... Desde que empecé con el boletín (hace 7 años) me he ido concienciado y haciéndome a la idea de que este momento llegaría, pero no esperaba que fuera tan pronto. Siete largos años y aún sigo madurando....(me refiero a la idea). El dilema que tengo ahora, es que el "listón" queda cada vez más alto.
Mis más sinceras FELICITACIONES al artífice(s), de este magnifico cartucho, que como bien han dicho ya, es digno merecedor de un hueco en nuestras vitrinas.
P.D.
Yaaa estoy con ello Luis, no me sometas a presión que sabes que soy muy sensible...
Jose Juan

Notapor ETR » Jue, 19 May 2016, 20:11

Hola Amigos:
El cartucho "semimetalico" conmemorativo de la reunion de Castellon-2016, esta a punto de salir del horno.
Este fin de semana saldra a la luz.
Un abrazo.
E.T.R.
ETR

Volver a Ferias y reuniones de cartuchería