Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Otro cartucho recargable desconocido: PPT Sevilla

Identificación, curiosidades, preguntas...

Otro cartucho recargable desconocido: PPT Sevilla

Notapor Toletum » Jue, 28 Oct 2010, 17:49

Nada, que no hay manera... 90 kb y sale recortada la imagen.

Imagen
Toletum

Re: Otro cartucho recargable desconocido: PPT Sevilla

Notapor Jordi » Jue, 28 Oct 2010, 21:46

Pues a mi me parece completa. Supongo que al enviar la vista previa muestra la imagen cortada pero en realidad se envia completa. :shock:
Jordi

Notapor Toletum » Jue, 28 Oct 2010, 22:35

Pues yo veo la imagen cortada por la derecha, a la altura de la mitad del número "2".
Toletum

Notapor Jordi » Jue, 28 Oct 2010, 22:56

Pues va a ser que tienes la pantalla muy peqeña (con pocos píxeles de ancho) y como no puede visualizarse completamente lo corta.
Prueba esto:
-Si ves a la izquierda el menú de municion.org, ponte sobre el enlace al foro y dale al botón derecho del ratón y "Abrir en ventana nueva". Se te abrirá el foro sin la barra de la izquierda y probablemente veas bien la imagen.
-Si no ves el menú de munición.org, prueba a aumentar los píxeles de la pantalla (si luego no te gusta, puedes volver a dejarlo igual siguiendo otra vez estos pasos): cierra todos los programas, ponte en el escritorio de windows sobre cualquier punto donde no haya nada y dale al botón derecho, luego a "propiedades" pestaña "configuración". Allí verás un cuado que dice "resolución de pantalla", dale a "mayor" hasta que llegue al máximo y acepta. El escritorio cambiará y lo verás todo más pequeño.
Prueba a ver si lo ves asi. Si te gusta puedes dejarlo, si no puedes probar otros tamaños intermedios. Y si no, vuelves a propiedades y lo dejas como estaba pero ya sabras que es un problema de la configuración de tu monitor y si que los demás lo vemos bien
Jordi

Notapor Jordi » Jue, 28 Oct 2010, 23:00

Antes prueba que no sea la tontería más gorda: en el menú del navegador, selecciona "ver" y luego "zoom".
Asegurate que está al 100%
Si lo pongo al 125% en mi pantalla justo corta entre el 1 y el 2 del 12, como a tí.
La informática es asi de puñetera.
Jordi

Notapor Toletum » Jue, 28 Oct 2010, 23:49

Gracias por tus consejos. En realidad ya tengo la resolución máxima (1280 x 1024).

Adjunto un volcado de pantalla para que veas lo mismo que yo veo (no he capturado la parte superior de la pantalla).

De todos modos, si los demás lo veis bien, yo no tengo problema; evidentemente las fotos que publico ya las tengo.

¿Hay un límite de tamaño para las imágenes que se pueden subir?

Imagen
Toletum

Notapor Toletum » Jue, 28 Oct 2010, 23:51

Tampoco es problema del navegador, creo. He cambiado de Firefox a Internet Explorer 8 (64 bits) y aún se ve un poquito más recortado.
Toletum

Volver a Cartuchería