Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Identificacionde Wilcadts

Identificación, curiosidades, preguntas...

Identificacionde Wilcadts

Notapor CUENCA » Lun, 08 Abr 2019, 18:24

Buenas tardes, aquí os pongo esta foto con una serie de cartuchos que me ha conseguido un buen amigo mio armero, que a el se lo ha conseguido un señor que los monta sobre pedido, con ello quiero decir que no son caprichos de "manitas", sino que las armas existen en realidad.
Si alguien es capaz de identificarme alguno o cree saber mas o menos lo que es, lo agradeceré enormemente y no molestar al amigo mio, para que a su vez moleste al otro preguntándole que representa cada uno.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Por orden de izquierda, las vainas empleadas son:
.300 WIN MAG - 7 m/m REM MAG - 7 m/m REM MAG - 7,62X51 - .444 MARLIN - 444 MARLIN - 222 REM - .44-40 WIN y .357 MAG
Adjuntos
IMG_20190408_191103.jpg
CUENCA

Re: Identificacionde Wilcadts

Notapor B Patrone » Mié, 10 Abr 2019, 23:51

Aunque hay quien se dedica a desarrollar wildcats y puede comercializarlos, normalmente este tipo de cartuchos les carga y prepara el propio usuario. Hay algunos aficionados que preparan cartuchos modificando vainas de forma más o menos pintoresca sin que exista ningún arma que lo dispare. También se comercializan reproducciones de wildcats enfocadas en los coleccionistas para poder tener el calibre como las marcadas RR... Respecto a la foto, habría que comprobar con las medidas, pero a simple vista algunos me parecen inventos de alguien trasteando con tiempo e imaginación. Pregunta a ver si el creador nos puede dar algo más de información...
B Patrone

Re: Identificacionde Wilcadts

Notapor pepe_elpata » Jue, 11 Abr 2019, 10:59

Hola.
Lo mas habitual es encontrarse con el conocido 38 Spl Shotshell de CCI, pero existe tambien en 357 Mg.
El 38 Spl creo que lleva una carga de 85 gn de bolitas y el 357 lleva 109 gn.
De los demas, sin medidas, absolutamente desconocidos

https://www.cheaperthandirt.com/product/ammo-38-357-calibers-cci-handgun-shotshells-109-grain-9-shot-1000-fps-10-round-box-076683037091.do
Saludos cordiales desde Asturias
pepe_elpata

Volver a Cartuchería