Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Nueva pagina. Solicitud.

Identificación, curiosidades, preguntas...

Nueva pagina. Solicitud.

Notapor CUENCA » Mié, 27 Mar 2019, 13:49

Buenos dias a todos.
Como supongo que ya sabréis se esta currando el tema de un nuevo portal de la Asociación. A una serie de socios nos han asignado un calibre para el tema de la actualización de la base de datos. Pues bien a mi me ha tocado el calibre 12,70, para lo cual tengo una serie de peticiones y mas bien ruegos.
Como podréis comprobar si entráis en el apartado de este calibre, tan solo en el apartado de ORDINARIOS[b] MARCAJES, hay un montón de ellos que no se sabe si realmente son ORDINARIOS o de otro tipo, con lo cual difícilmente puedo rellenar la parte que corresponde a este calibre, lo que me llevaría a anular y eliminar de la base de datos muchos de estos marcajes que podría sentar mal al socio que los haya mandado. Lo mismo sucede con la imagen. Mi idea es que todo aquel que me diga que tal marcaje es un ordinario a ese marcaje yo le puedo poner la imagen de un cartucho ordinario, pero si es un especifico (trazador, perforante, incendiario,etc), difícil es saber como es la bala y que color identificador lleva y se afinamos mas, decirme que modelo es o que designación oficial tiene.
Por lo cual [b]PIDO Y RUEGO ENCARECIDAMENTE[b] que si alguien ha enviado marcaje o cartucho alguno con POCOS DATOS a la base de datos, que me los haga llegar a mi sin problema alguno que no me molestara que me molesten con correos diarios, porque pienso que si se hace una base de datos como dios manda, se tiene que hacer desde el principio y bien, por lo tanto por favor colaborar y darme datos de lo que hay ahora mismo en la antigua web.
Saludos cordiales a todos.
[/b]
CUENCA

Re: Nueva pagina. Solicitud.

Notapor Fernando S. » Mié, 01 May 2019, 19:44

Animo amigo.
Fernando Suarez
Fernando S.

Re: Nueva pagina. Solicitud.

Notapor Fernando S. » Lun, 06 May 2019, 20:19

debía decir "Adelante"
Fernando S.